jueves, 7 de julio de 2011

Fácil, solo hay una manera.



Si digo que la quiero es cosa mia, si digo que es una de mis mejores amigas tambien es verdad, si digo que quien le haga daño le parto la cara tambien es verdad, y si digo que  esto que acabo de de escribir estaria mintiendo . Asique le quiero dar las gracias por todo lo que ha echo por mi desde que la conocia, que me a apoyado en todo lo que he necesitaba, que enseguida que me veia triste ella venia corriendo a preguntarme, ¿ que te pasa ? ¿ estás bien ? Y si yo le decia que me pasaba enseguida venia a abrazarme a levantarme los animos, y nose porqué siempre la ha conseguido . Es hora de una vez por todas de darle las gracias. Ah que se me olvida, que la quiero mucho y que ella sabe de sobra no, lo siguiente que la voy a apoyar en lo que quiera y mas, que ella sabe que cuando necesite algo aqui está su pachuli para recurrir a ella . Cuando me enfadaba con ella siempre me venia a darme un abrazo pidiendome perdon, y que juro por lo que yo mas quiero en mi vida, que estoy dispuesta a hacer eso por ella y muchisimo más, que si ella me pide que viaje a la luna solo por ella, lo hago, ¿por que? por que la quiero mas que a nada en esta vida, porque es una grandisima amiga y se merece mas de lo que tiene, por eso le estoy haciendo la entrada . Ademas solo ella sabe cosas mias que nadie mas sabe, y la quiero y punto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario